Ver Shinobi Heart Under Blade (Basilisk live action) Online Gratis



Ver Shinobi Heart Under Blade (Basilisk live action) Online



En Japón, Kouga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Transcurría la era Keichou, 1614, cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre sus nietos: Yakechiyo, que era mayor pero estúpido, y Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Kouga e Iga en una lucha. En caso de que Kouga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo. Los dos clanes enfrentados habían gozado de varios años de paz desde que Hattori Hanzou les obligase a llegar a una tregua. Años en los que Gennosuke, de Kouga, y Oboro, de Iga se enamoraron. Ahora, la batalla entre Kouga e Iga esá a punto de empezar, y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro.




Ver Shinobi Heart Under Blade (Basilisk live action) online, ver Shinobi Heart Under Blade (Basilisk live action) online gratis, Shinobi Heart Under Blade (Basilisk live action) español, subtitulado, subtitulada, Shinobi Heart Under Blade (Basilisk live action) pelicula completa, estreno online, flv, descargar Shinobi Heart Under Blade (Basilisk live action), Shinobi Heart Under Blade (Basilisk live action) subtitulado, Shinobi Heart Under Blade (Basilisk live action) megavideo, Shinobi Heart Under Blade (Basilisk live action) videozer, Shinobi Heart Under Blade (Basilisk live action) videobb, Shinobi Heart Under Blade (Basilisk live action) mediafire, Shinobi Heart Under Blade (Basilisk live action) fileserve, Shinobi Heart Under Blade (Basilisk live action) divx,Shinobi Heart Under Blade (Basilisk live action) avi, Shinobi Heart Under Blade (Basilisk live action) bajar, Shinobi Heart Under Blade (Basilisk live action) mirar, Shinobi Heart Under Blade (Basilisk live action)

9 comentarios:

una mierda de pelicula
ni se le compara al anime o al manga...
un asco...malos efectos..malas peleas
koshiro un iga?????? de seguro nisikiera se informaron
es más...nisikiera se parecían los personajes
como siempre cagando los buenos animes las famosas peliculas live action...

está tan condensada y resumida la trama que es totalmente incoherente
en resumen

UNA MIERDAAAA

le cambiaron un monton,sinceramente esta pelicula no le hace justicia al anime ni al manga,los personajes ni se parecen, la unica rescatable es hotarubi,pero los demas,no se parecen nada,curioso que para ser una pelicula live action de basilisk no respetaron ni siquiera la personalidad de los personajes y ese tenzen parece mas sephiroth que la chigada...un poco decepsionante la peli,solo esta para pasar el rato...

yo no concuerdo con los otros dos anónimos. Miren que yo soy muy fanático de los anime, aunque en lo personal nunca vi la historia completa de Basilisk, nunca tuve la oportunidad. Pero en sí la película me gustó. En un punto estoy de acuerdo en que los efectos especiales son malísimos.
Aunque hayan cambiado algunos detalles, que nisiquiera lo noté, creo que el guión de la película es bastante fiel a la historia original. En cuanto a los personajes, tal vez no sean tan parecidos, tal vez las personalidades no sean las mismas, pero que importa? la película es linda igual, los diálogos y las frases son buenos, es lo que me gusta de lo japonés, esa filosofía que tienen, esa mística atrapante. Bueno en resumen me pareció una buena película. Podría haber sido más extensa pero tendrán sus razones para haberle dado esa duración. yo pienso que habria sido aburrida siendo extendida. Bueno esa es mi humilde opinión... el que esté en desacuerdo cáguese, jeje. Saludos.

a mi me parece buena, no muy buena y mucho menos exelente solamente buena.

repondo a tu pregunta no crees una live action sin conocer el gusto de los fanaticos del anime y el manga creo q si el creador del manga y el anime se tomaron el trabajo de crear una historia basada en sus creencias no las cambies ya q no sera lo mismo y hay q tener respeto x quienes nos nutren dis a dia con sus mangas e animes... no sigan haciendo live action en las q no se sigan la historia real ademas basilisk es un anime corto de 26 capitulos nada mas y si lo hubieras visto completo no opinarias de esta manera

no tienen gran concepto de loque se supone que es hacer una pelicula sobre un estilo de vida como el ninjutshu si oy dia lo mas parecido que tenemos es la kakutovugei...yo tuve el privilejio de ver de cerca a mahasaki hatchumi.(perdon por no tener ni idea de escribir su nombre porque solo lo oi)y puedo decir y digo que ni put..idea de ninjas .un ninja no podia pasar por aldeas siquiera. era mision,clan,clan,mision y era asi asta el dia de su muerte.no se dejaban ver .lo mas esencial .lo mas basico.no tenian amistades.me cabrea el echo de cojer algo yevarlo a la pantaya intoxicando todo con especulaciones e imbenciones de 4 chupa,..por hacer pasta y acer adeptos de un estilo de vida que manipulan a su antojo -...lo unico cierto de toda la peli es la ubicacion de los dos clanes mas importantes higa.y koga. haver si algun dia puedo ver en pantalla al.algo parecido ,alo que me hicieron creer en la falda de koga

bueno... sinceramente concuerdo con ambos puntos, la verdad es que la pelicula esta mal hecha y los efectos y personages no estan bien distribuidos, pero aun asi le hicieron justicia(en algunas partes-casi minimas-)
pero en lo que si no estoy de acuerdo es en que cambiaron la trama y las actitudes de los personages por que echan a perder una gran historia, para los fans como para los escritores y directores del manga y anime.
la historia esta decarente , pero en general si no la comparas con el anime tiene una trama interezante... pero aun asi. no me agrada el cambio de los personages

estoy seguro k este es un gordo nerd con acne k se toca el cu.lo y luego se huele la mano y mas.tur.ba en casa y jamas ha sido besado!

Publicar un comentario